Guía de Regalos B&W 2017

guía de regalos b&w 2017

¿Las fiestas están a la vuelta de la esquina y aún no sabes qué regalar? ¿Quieres sorprender a alguien y no tienes ni idea de cómo hacerlo? No te agobies: te presentamos la Guía de Regalos B&W 2017, una selección con las opciones más trendy. La solución definitiva para que aciertes al 100% esta Navidad. 

Recuerdos impresos

caja de fotos cheerz
Fuente: Cheerz

¿Quién no ha hecho fotos con su móvil que ya nunca ha vuelto a ver? La fotografía impresa es una fantástica idea para que alguien recuerde siempre todos los momentos que habéis vivido juntos. Son varias las marcas que ofrecen estos servicios: desde el revelado clásico hasta los photobooks o los calendarios. Nuestro favorito son las cajitas con fotos al estilo Polaroid.

Experiencias gastronómicas

restaurante perrachica larrumba
Fuente: Grupo Larrumba

Se dice que la generación millennial prefiere experiencias a cosas materiales. Así que, ¿por qué no sorprender a un ser querido (o varios) con una comida en el restaurante más cool de la ciudad? El Grupo Larrumba posee varios restaurantes repartidos por todo Madrid. Perrachica (en la imagen) es uno de ellos. Situado en un antiguo banco reformado y decorado con un gusto exquisito, el restaurante ofrece una mezcla culinaria de los cinco continentes. El regalo perfecto para los bon vivants.

Interrail aéreo

interrail aereo airhopping
Fuente: Airhopping

¿Conoces a alguien que quiere viajar por Europa y su medio de transporte favorito es el avión? Si es así, Airhopping es su regalo. Es muy fácil: selecciona el número de viajeros, la ciudad de salida (sólo disponible en seis ciudades españolas) y, por último, cuántos y qué destinos quieres visitar. A continuación, la plataforma te muestra las opciones de ruta más baratas. Viajar por Europa nunca ha sido tan fácil. Hacer feliz a alguien tampoco.

Complementos

bolso cyndi mini oro break&walk
Bolso Cyndi Mini Oro de Break&Walk

Regalar complementos siempre es un acierto. En este caso, nuestra mini-mochila Cyndi es perfecta para no dejar de brillar esta Navidad. Glitter y dorado, ¿se puede pedir algo más? Con nuestra guía de regalos podrás encontrar rápidamente el que más se ajuste a tus necesidades. No te lo pienses, ¡estas fiestas regala B&W!

Puede que también te guste...