Break&Walk recibe el Premio Índicex a la Digitalización

premio b&w infobankia
Ana Jara (centro) y Elena Vidal (derecha) de B&W recogen el Premio Índicex que entrega José Manuel García, Director Corporativo de Negocio de Empresas de Bankia de la CV, Murcia y Baleares. Fuente: Diario Información.

El pasado jueves 16 de noviembre, Break&Walk recogió el premio Índicex a la Digitalización en la segunda edición de los Premios IN4Bankia, convocados conjuntamente por el Diario Información y la entidad financiera Bankia para apoyar el desarrollo de la sociedad alicantina a través del reconocimiento de las empresas más punteras de la provincia.

Un total de 140 empresas afincadas en la provincia de Alicante optaron al galardón, que fue entregado en la sede del Club Información en Alicante. El jurado profesional, formado por cinco reconocidas personalidades del mundo empresarial –Beatriz Martín, socia de Deloitte de Alicante y Murcia; Luis Rodríguez, secretario general de FEMPA; Mónica Martí, vicerrectora de planificación económica de la UA; Jesús Cecilia, director comercial de Bankia en Alicante y Murcia; Tonia Salinas, directora del Parque Científico Empresarial de la UMH- junto con la herramienta Índicex eligieron a la empresa de calzado ilicitana Break&Walk como la más competitiva en el canal online.

Bankia Índicex nace como “un proyecto para afrontar una de las principales tareas pendientes del tejido empresarial español del siglo XXI: la transformación digital de las pymes”, señalan desde Bankia. Una plataforma que analiza el nivel de competitividad digital de los negocios a partir de la evaluación de su comportamiento en el área del posicionamiento SEO, movilidad, experiencia de usuario, seguridad, marketing digital, contenidos, redes sociales, e-commerce y analítica web.

El galardón fue recogido por Ana Jara, Project Manager de la marca, y Elena Vidal, Directora de Comunicación. “Es un reconocimiento que nos hace especial ilusión, ya que se ha manifestado nuestra adaptación del canal retail al online tras más de 25 años en el sector”, indica Jara. “Además, el premio nos motiva a seguir mejorando y a adaptarnos a las nuevas necesidades y tendencias que se originen en el mercado”.

Puede que también te guste...