Hoy en ‘Visto en…’: Mochilas y Gafas de Sol. ¡Complementa tu verano!

beberly

La temporada de rebajas está en pleno auge y sabemos la locura que eso supone. Es por eso que hoy os traemos un nuevo episodio de “Visto en…“, la sección en la que hablamos de tendencias a la vez que comparamos los productos disponibles en las tiendas de las principales marcas de moda con los de la nuestra. En esta ocasión, nos centramos en los reyes de los accesorios para esta temporada: las gafas de sol y las mochilas. Si aún estás buscando las gafas espejo perfectas para lucir este verano o la mochila glitter más trendy para ir de festival, sigue leyendo.

Gafas de sol

Para muchas de nosotras, un verano sin gafas de sol es perfectamente comparable a un verano sin bikinis o bañadores. Por ese motivo, porque no queremos que te quedes sin tus gafas, te traemos una selección de los modelos que ya están marcando tendencia.

De doble puente

Con un estilo que se asemeja a las icónicas aviator, las gafas de doble puente se postulan como las abanderadas del estilo deportivo para este verano. Inspiradas en las Dior So Real que lanzó la conocida marca francesa hace varias temporadas, las posibilidades creativas de estas gafas alcanzan el infinito. Puentes finos, algo más gruesos, dobles… las marcas juegan con este elemento para ofrecernos gafas de casi cualquier tipo. En Break&Walk también apostamos por esta clase de gafas de sol con nuestros modelos Beberly y Judd, disponibles en carey y en negro mate y brillo.

comparación dior b&w

Espejo

Lo que parecía en un principio una moda pasajera cuando llegó hace varios años, pasó a ser casi un mandamiento a la hora de diseñar gafas de sol en las temporadas que siguieron. Sin embargo, la tendencia ha evolucionado y en la actualidad encontramos degradados o efectos espejo total que ni siquiera dejan mostrar la montura de las propias gafas. En la línea de estas últimas os mostramos nuestro modelo Stellar, perfecto para darle un toque de glamour a cualquier look urbano. Están disponibles en nuestra web en varios colores: azul, verde, marrón, negro y plata. Otras marcas también han apostado por el efecto espejo total, como es el caso de Carrighan.

gafas espejo carrighan b&w

Cat Eye

Icono de los años 60, las gafas Cat Eye favorecen a casi todo tipo de rostros. Sus líneas femeninas alargan la mirada y las convierten en una apuesta segura para construir un outfit de lo más elegante y sofisticado. Si hablamos de esta clase de gafas de sol tenemos que hablar de Dolce & Gabbana, que durante las últimas temporadas las ha convertido casi en un estandarte. Nuestro equipo de diseñadores también ha creado una línea de gafas Cat Eye, disponibles con montura en carey y en blanco.

gafas cat eye d&g b&w

Mochilas

Las mochilas han saltado de las aulas de colegios e institutos al street style de las semanas de la moda más importantes del mundo. Este clásico adolescente ha sido reeditado por un sinfín de marcas, que han sabido conservar su practicidad y comodidad a la vez que les aportaban un toque de sofisticación.

Color neutro

Los colores neutros son una apuesta segura, tanto en materia de mochilas como de bolsos en general. Beige, negro, gris e incluso blanco… colores fácilmente combinables y por los que podrás apostar en invierno con looks de tonos oscuros pero también en verano con outfits mucho más luminosos. Para muestra, un botón. La firma italiana Fendi se ha apuntado también a la moda de los backpacks con un modelo muy parecido a nuestro Even, que podéis encontrar en nuestra tienda online en negro y azul marino.

mochila lisa negro fendi b&w

Glitter

Fue Chiara Ferragni quien puso de moda las mochilas glitter cuando abrió su tienda online hace ya varios años atrás. Aunque al principio las viésemos como algo fuera de lo común e incluso un tanto llamativas, poco a poco se han ido colando en nuestros armarios hasta convertirse en el accesorio original y divertido por excelencia. En Break&Walk apostamos por esta tendencia con nuestros modelos Wave, Wakra y Doha, disponibles en varios colores y estampados.

mochila glitter chiara ferragni b&w

¿Te animas a incorporar estas tendencias a tu armario este verano? ¿Qué combo de mochila + gafas de sol prefieres?

Puede que también te guste...