Break&Walk en el Salón Internacional de Calzado MOMAD Madrid

feria-micam-2

Break&Walk pone broche final a su temporada de ferias de calzado con la Salón Internacional del Calzado y Complementos (MOMAD) en IFEMA, Madrid.

Como cada año, Break&Walk asiste a uno de los eventos más esperados del año para el sector de calzado, moda y complementos, la Feria Internacional de MOMAD Shoes en Madrid. La marca tuvo la oportunidad de presentar las novedades de la temporada Primavera-Veranos 2017 y recoger así las primeras impresiones causadas en los visitantes.

Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario ferial de la firma, ya que edición tras edición, el número de asistentes aumenta y supone un escenario idóneo para establecer contacto directo con futuros clientes y conocer las novedades y la más rabiosa actualidad de la moda y el calzado. Esta edición ha supuesto todo un éxito dejando más de 13.500 visitantes en el recinto.

En cuanto a las creaciones presentadas por Break&Walk destacaron: la colección de bailarinas rock&roll, muy llamativas por la calidad de sus materiales y sus diseños;  su nueva colección de sneakers pertenecientes a la línea Athletic y Originals; y finalmente la línea de cuñas de B&W Formentera, la más natural de la colección.

Sin duda, el proyecto de internacionalización llevado a cabo por la marca cada vez es más importante y cada año se apuesta por el crecimiento que permita una mayor proyección, reconocimiento y creación de nuevos nichos de mercado que faciliten una expansión continua.

A continuación, os presentamos algunas de las imágenes del evento:

16_09_08_resultado-1

FOTO_MOMAD_03 FOTO_MOMAD_04 FOTO_MOMAD_02 FOTO_MOMAD_01

 

Visita nuestra Tienda Online para conocer las últimas novedades.

 

Puede que también te guste...