Break&Walk presenta su Colección SS17 en MICAM, Milán

feria-micam

Break&Walk vuelve a estar presente en la Feria Internacional de Calzado de Milán (MICAM) para presentar su Nueva Colección para la temporada Primavera Verano 2017.  La Colección no ha dejado indiferente al público y ha sorprendido a todos los visitantes. ¿Quieres conocer más?

Como cada temporada, la firma sigue apostando por su proyecto de internacionalización de la marca, por lo que la Feria de MICAM en Milán, es una fecha señalada en el calendario de eventos de Break&Walk. La pasada semana todo el equipo viajó a Italia para presentar las novedades de la Colección Primavera Verano 2017. Sin duda,  ha sido todo un éxito para la marca, ya que los diseños han llamado la atención de los visitantes que se reunían allí para conocer las últimas novedades del sector moda y calzado.

La Nueva Colección de Break&Walk respira los orígenes de la misma, aquellos que un día la hizo ser una de las marcas de calzado joven femenino más populares del mercado. Se rescata la esencia “orginals” que impregna a todos los diseños de la colección, desde el más “StreetStyle” hasta el más clásico.

Algunas de las novedades que se han mostrado en la exhibición italiana vienen de la mano de los modelos que han sido característicos de la firma estos últimos años. Por ejemplo, su línea de bailarinas, ahora más urbanas y con un toque sport, fueron las más buscadas de la feria. También ha sido muy aclamada la colección de Sneakers que la marca ha presentado como una de las principales de la temporada. No cabe duda que la marca ha querido hacer una gran apuesta con esta colección.

A continuación, os presentamos algunas de las imágenes del evento:

feria-micam

feria-micam-2

Si quieres conocer más de la firma, no dudes en visitar su Tienda Online donde podrás encontrar lo último de la marcawww.breakwalk.com 

Puede que también te guste...