Break&Walk viaja a Magic La Vegas

16_08_15_FOTOS_RESULTADO (3)

Como cada temporada, la presencia de Break&Walk en ferias nacionales e internaciones se convierte en una de las actividades más importantes de la marca a nivel de comunicación e imagen. Como novedad, Break&Walk viaja a Las Vegas para estar presente en Magic, una de las ferias internacionales más prestigiosas en el sector de moda, complementos y calzado.

Magic La Vegas es uno de los eventos más esperados de la temporada donde marcas referentes en moda, calzado y complementos se reúnen para mostrar sus novedades de la próxima temporada Primavera Verano 2017. Esta edición, el número de marcas españolas ha aumentado reforzando así el sello “Made in Spain” en el evento, y Break&Walk ha tenido el placer de encontrarse entre las principales.

16_08_15_FOTOS_RESULTADO (4)

La Colección que Break&Walk ha presentado en Magic rescata la esencia que un día hizo a la marca ser un referente en el sector del calzado joven femenino. De ahí, que el espíritu “originals” caracterice a toda la colección y los elementos más representativos de la marca vuelvan para cobrar protagonismo en todos sus nuevos diseños.

Sin duda, ha sido todo un éxito y es un proyecto más para reforzar la internacionalización de la marca en el sector de moda y calzado joven femenino. La firma sigue apostando por nuevos horizontes, y Magic Las Vegas ha sido el lugar perfecto para alcanzarlos. No sólo es un evento que sirve para mejorar la imagen de marca, sino que se trata de toda una oportunidad para dar a conocer Break&Walk en uno de los mercados más potentes y con gran proyección (mercado estadounidense).

A continuación, presentamos algunas de las novedades más llamativas de la Colección Primavera Verano 2017. Lo más destacado de la colección vuelve de la mano de sus zapatillas y bambas, alpargatas y bailarinas estilo rock&roll. En todos los nuevos diseños, la esencia Break&Walk está muy presente y sirve de hilo conductor de toda la colección.

FOTO_MOMAD_02 FOTO_MOMAD_03

FOTO_MOMAD_01 FOTO_MOMAD_04

Si quieres conocer más de la firma, no dudes en visitar su Tienda Online donde podrás encontrar lo último de la marca www.breakwalk.com 

Puede que también te guste...