Día de la madre: ideas para regalos

1

Como madre no hay más que una y quedan pocos días para celebrar su día, desde Break&Walk lanzamos la promoción de Envíos Gratis Exprés en Sandalias de Nueva Colección para que no te calientes más el coco y la sorprendas. Además, os proponemos una lista de ideas para regalar a la mujer más especial de la casa ¿Quieres saber más?

Aquí va nuestra lista de ideas para regalos para el #DiadelaMadre ¡A ver qué os parecen!

  1. Productos de belleza. A las mujeres nos encanta sentirnos guapas, así que es el momento perfecto para regalarle a nuestra madre un set de sus productos cosméticos favoritos. Muchas de las principales marcas de belleza y cosmética, durante esta época, preparan cajitas muy completas. ¡Es el momento de cuidarla!

2-Productos-de-belleza-y-set-Mary-Kay-Diciembre productos-clinique v_gamme-teint-ideal

Fuente imagen : Mary Kay, Clinique y Vichy. 

  1. Un buen libro de lectura. Muchas de nuestras “mamis” (así me gusta llamar a la mía), les apetece desconectar y relajarse en sus momentos de ocio y tiempo libre. Y que mejor manera de hacerlo que con una buena lectura. Aprovecha que hace poco fue San Jordi y hay seguro un montón de libros nuevos o algún pack especial para estas fechas.

libros-recomendados-para-leer

Fuente imagen : www.lifeder.com

  1. Regala Experiencias. Se lleva mucho regalar las “smartbox”, un producto que ofrece experiencias (spa y masaje, cena para dos, escapada romántica…). Es un regalo diferente y original, y puede ser una idea fantástica para sacarle su mejor sonrisa.

tmh-smartbox-3

Fuente imagen : blog www.themusthave.wordpress.com

  1. Ropa y complementos. Teniendo en cuenta que todas las marcas de ropa y complementos están en plenas promociones para celebrar este día, los escaparates y webs de las marcas más populares están llenas de grandes ofertas. Break&Walk aprovecha y quiere que le hagas a la mujer más importante de tu vida, el regalo perfecto ¿Y cuál puede ser? Pues ya que parece que el sol se ha quedado como compañero oficial de nuestros días, unas bonitas sandalias de la Nueva Colección de Primavera Verano, pueden ser la opción ideal para regalo. ¿Quieres ver algunas de nuestras sandalias de SS16?

GV217303_0022_30GV318303_0020_40_50GV318307_0037_40GV318305_0037_40

 

1

 

*Promoción válida en sandalias de Nueva Colección, en pedidos realizados desde el 26 de abril de 2016 hasta el 1 de mayo de 2016 (incluidos) con envíos a España Peninsular y Portugal. Entrega exprés 24/48h laborables. Código no acumulable a otras ofertas ni promociones.

Puede que también te guste...