Essentials for a Summer Trip

PORTADA_BLOG-01

¿NOS VAMOS DE VIAJE? La maleta perfecta para tu viaje de verano.

Con el verano a la vuelta de la esquina, llega el momento de las deseadas vacaciones, y a todos nos gusta desconectar en alguna playa paradisíaca o perdernos por una gran ciudad. En verano los destinos son muy variados, desde los amantes del campo y la naturaleza hasta los más devotos por los  destinos cosmopolitas y urbanos. ¡Para gustos colores!

 

Pero, justo antes de empezar a disfrutar del grand voyage, llega el momento crítico de preparar la maleta y surgen infinidad de dudas sobre cómo hacerla: ¿Qué puedo llevarme que no ocupe demasiado espacio y que me permita estar perfecta en cualquier momento? Pues ante esta duda existencial, nosotros te proponemos nuestros ESSENTIALS FOR A SUMMER TRIP, los imprescindibles para cualquier maleta  de verano.

¿CÓMO HACEMOS LA MALETA?

– Es de vital importancia que penséis en los días que os vais y qué tipo de viaje es para así poder seleccionar las prendas más adecuadas. No es lo mismo ir de camping que ir de crucero.

– Lo ideal es llevar un poco de todo pero sin pasarse (looks más especiales y otros más sport).

– Pensad en un conjunto por día y algún “por si acaso”.

– Y lo más importante, llevar un orden en el interior de la maleta: zapatos guardados individualmente, bolsa de aseo al final de la maleta junto con la ropa que menos se arruga (vaqueros, shorts, pijama…etc), la más delicada en la parte superior… ¡Es todo cuestión de lógica!

La maleta perfecta para el verano
La maleta perfecta para el verano

¿QUÉ ROPA Y COMPLEMENTOS NOS LLEVAMOS DE VIAJE?

– Ropa y complementos para todos los días (camisetas básicas, shorts, gafas de sol…). Recomendaciones: colores claros y tejidos ligeros. No queremos asarnos de calor.

– Es súper importante el protector solar. ¡No lo olvidéis!

– Alguna prenda especial para las noches como little black dress, el aliado perfecto.

– Calzado cómodo (sandalia plana, slippers zapatillas, chanclas de playa…) para hacer turismo y una bonita sandalia para los looks más vestidos.  ¡Siempre acertarás!

– Ropa de baño: bikini, bañador o trikini. Una escapadita a la playa siempre surge entre los planes.

– Una blazer o un caftan.

– Y por último: un maxi bolso para los looks más casual y una cartera de mano.

Et voilà! Aquí tenéis la maleta perfecta para nuestro viaje de verano.

ARTÍCULOS SELECCIONADOS: Sombrero panamá Stradivarius, slippers rayas Break&Walk, mochila serraje Mango, shopper tejido Zara, , gafas de sol Break&Walk, bikini cruzado flores Zara, camisola blanca Zara, collar hippie Stradivarius,  vestido negro flecos Zara, bolso de mano Mango, falda vaquera Zara.

Puede que también te guste...