Nueva colección Otoño Invierno 2014/15

nueva colección otoño invierno 2014

Esta temporada Break&Walk abarca desde los modelos más clásicos hasta los modelos más transgresores.

Como siempre la firma española apuesta por la máxima calidad y diseño de última tendencia para sus zapatos. La Nueva Colección Otoño Invierno 2014/15 no dejará indiferente a nadie, está llena de color, de acabados audaces, de materiales innovadores y de originales estampados. Break&Walk presenta Zapatos para todos los estilos y momentos del día a día de una mujer joven y moderna.

nueva colección otoño invierno 2014
Las bailarinas de Break&Walk son todo un clásico, el zapato perfecto para el entretiempo o para aquellas chicas que busca una alternativa a los tacones. Son elegantes y muy cómodas ya que están fabricadas en piel. Esta colección presenta bailarinas negras con detalle de lazo, y bailarinas en color taupe con puntera charol.

nueva colección otoño invierno 2014 bailarinas

Nuevos botines de tacón, diseñados con la mejor calidad para un máximo confort, una forma de ir elegante y estilizada en tu día a día sin necesidad de que sufran tus pies. Un diseño casual y moderno que da vida al botín negro de tacón con cordoneras, y botín de tacón burdeos con detalle de elástico. Son muy combinables, y te los puedes poner tanto con pantalón como con falda.

nueva colección otoño invierno 2014 botines tacón

El estilo deportivo vuelve a imponerse esta temporada como tendencia top, Break&Walk reinventa las zapatillas deportivas para ofrecer originales jogging con acabados metalizados, materiales de calidad y un diseño actual. Como apreciamos en el jogging metalizado plata y en el jogging bronce ¡No te quedes sin ellos!

nueva colección otoño invierno 2014 deportivos

Atrevidos estampados en los botienes australianos, son ideales para combinar con tus prendas más básicas, capaces de convertir un sencillo look en un outfit cargado de estilo ¡Un zapato muy trendy que mantendrá tus pies calentitos! Destacan la autraliana leopardo en marrón y australiana animal print negro.

nueva colección otoño invierno 2014 botas australianas

Bota autraliana de caña baja, diseñada en coleres vivos y llamativos, para aportar un toque de color a los días más grises del invierno. Son abrigadas ya que están forradas en borreguillo y su diseño es moderno y actual ¡No pasarás desapercibida! No dejes escapar la autraliana fucsia y autraliana azul

nueva colección otoño invierno 2014 botas australianas

¡No te quedes en casa los días de lluvia! Con la nueva linea de botas de agua de  Break&Walk podrás pisar los charcos con estilo. Una excelente combinación de materiales, goma con charol, nylon o ante, y una amplia variedad de colores. Apuesta por el botín con acabado metalizado en color bronce y botín de agua en verde.

nueva colección otoño invierno 2014 botas de agua

Worker boots! Esta linea de botas estilo amerticano presenta una amplia variedad de colores, ya sea la bota completa o unicamente el collarin, disponibles en color natural, verde agua, azul y fucsia. Su suela de goma hace muy cómodo el caminar, compruebalo con la bota worker con el cuello rosa, y la bota worker en verde agua.

 

nueva colección otoño invierno 2014 botas worker

Puede que también te guste...