Sandalias de piel para un look inspirado en el infalible binomio, blanco y negro

Outfit sofisticado en tacones de piel

Un modelo que destaca en la nueva colección Primavera Verano 2014 de Break&Walk son estas sandalias de tacón.

Fabricadas en piel tienen un resultado espectacular al combinarlas con tus looks, especialmente con los más sofisticados. Además al tratarse de unas sandalias negras es muy fácil combinarlas, lo cual las convierte en un must have para el entretiempo y el verano.

Unas sandalias de tacón con un diseño fino y elegante, en color negro son ideales para combinar con tus outfits más sofisticados pensados para lucir en ocasiones especiales ¡Aportarán ese toque de glamour!

Indiscutiblemente se trata de un zapato de gran calidad, ya que está fabricado en piel y además, con la confianza que transmite una firma que diseña y fabrica su propio calzado en España.

Esta semana hemos escogido un look inspirado en los colores blanco y negro, los aliados perfectos para vestirse de forma elegante, y para aportar un toque de color hemos optado por el amarillo, un color muy de tendencia esta temporada.

Una falda ajustada de tubo a rayas blancas y negras, junto con un crop top de vuelo en color amarillo. Y para completar el look, hemos seleccionado complementos a la altura de las sandalias de Break&Walk, siguiendo la línea de blanco y negro, un clutch con dibujo geométrico y para adornar el escote un collar de cristal y flores.

Este look está destinado especialmente para el ocio nocturno como asistir a una fiesta, salir a cenar o a tomar una copa. Tiene un resultado muy elegante a la par que chic, además podrás presumir de piernas estilizadas y aguantar toda la noche sin morir en el intento.

La elegancia y la comodidad se unen para dar vida a estas sandalias negras de Break&Walk. Si quieres adquirir estas sandalias de piel puedes hacerlo en nuestra tienda online, además puedes echar un vistazo al resto de la colección Primavera Verano 2014 ¡Viste tus pies con la mejor calidad!

Puede que también te guste...