¿Te gustan las bailarinas de B&W? Combínalas para vestir cómoda y con estilo

Look fresco de verano con bailarinas

Fresh & Sweet así definimos el look de la semana en Break&Walk donde las protagonistas son las bailarinas.

¿Os cuesta encontrar el zapato ideal para vuestros conjuntos preferidos? Pues bien, aquí tenéis la solución, unas bailarinas en color taupe dotadas de toda la calidad y confort que ofrece la firma.

Las bailarinas se convierten en el ‘must have’ de tu armario para hacer frente al temido entretiempo: son cómodas, elegantes y chic. En nuestra tienda online podrás disfrutar de nuestra amplia colección de bailarinas, elaboradas en España con materiales de primera calidad.

Para esta ocasión junto a un look muy primaveral, cargado de color y flores, hemos elegido las bailarinas en color taupe, ya que combina a la perfección con cualquier color, sobre todo con tonos ácidos y pasteles, como el verde menta y el amarillo. Un pantalón estampado de flores junto con una camiseta lisa de manga murciélago y complementos vistosos, es nuestra apuesta para un estiloso conjunto primaveral.

¿Buscas el zapato ideal para combinar con tus looks más informales? Hazte con estas bailarinas color taupe en nuestra tienda online y echa un vistazo al resto de la Colección Primavera Verano 2014.

¡Consigue el mejor estilismo con Break&Walk!

Puede que también te guste...