¿Qué hacer en Semana Santa?

planes-semana-santa (1)

Las vacaciones de Semana Santa pueden ser la ocasión ideal para disfrutar del ocio u organizar una escapada en familia, con los amigos o en pareja.

Para muchos es el momento de inaugurar la temporada de baño en la playa, otros sin embargo prefieren despedirse de la temporada de esquí. El sur de España ya disfruta de una primaveral temperatura, en cambio los picos pirenaicos se resisten a abandonar el invierno

por lo que garantizan un cierre de temporada óptimo par a el esquí. Las opciones de estaciones de esquí son muy variadas, Baqueira Beret situada en el Valle de Arán del Pirineo Catalán, Vallnord en el Principado de Andorra, Cerler, Panticosa y Formigal en el Pirineo Aragonés y Sierra Nevada en la provincia de Granada.

Las playas de España ya tienen todo listo para recibir a sus bañistas, servicio de salvamento, aseos públicos, sombrillas y hamacas, y cómo no chiringuitos ubicados en la arena. Aquí las opciones son múltiples, para disfrutar de las mejores playas y un buen clima apuesta por el mediterráneo, nuestras recomendaciones son: Cadaqués en la Costa Brava, Jávea en la Costa Blanca, Mabella en la Costa de Sol, y cómo olvidar las islas baleares, las playas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera son una combinación de agua turquesa, arena blanca y cuevas que las convierten en un lugar paradisiaco.

Seguramente muchos estéis pensando en hacer el Camino de Santiago, os recomendamos la parte final en los cuatro días festivos de Semana Santa, una longuitud de 92,9 km divididos en cuatro etapas: Portomarin – Palas de rei – Arzua –Pedrouzo-Santiago de Compostela.

Vacaciones y planes de Semana Santa

No tienes por qué hacer una escapada, existen planes más convencionales que seducen por igual, y que ahora tendrás unos días libres para poder llevarlos a cabo con la compañía. Te presentamos una serie de propuestas: Prepara un delicioso picnic en la naturaleza, organiza una barbacoa, ve al auto-cine, practica algún deporte extremo como paracaidismo, alpinismo, parapente o rafting , sorprende a tu pareja con una jornada de relax en un spa, o realiza alguna actividad cultural, que llevabas tiempo queriendo hacer, como asistir a un concierto, al teatro a ver una obra o un monólogo, y visitar algún museo o exposición.

Si todavía no tenías nada pensado para estas vacaciones, ya puedes inspirarte con todas las ideas que desde Break&Walk te recomendamos ¡Huye de la rutina y diviértete con un plan diferente!

Puede que también te guste...