Colores Tendencia Spring Summer 14

PANTONE_interior-2

Pantone revela los 10 colores protagonistas del reporte de tendencias.

Un año más, la empresa estadunidense Pantone Color Institute anuncia los colores clave para la próxima temporada primavera / verano 2014 en las colecciones femeninas.

El Centro de Investigación de Pantone es un reconocido experto en el campo del color con una gran influencia en la moda, artes gráficas, diseño de interiores, publicidad, y como tal, cada año pronostica los colores más importantes de la próxima temporada.

“Esta temporada, los consumidores están buscando un estado de equilibrio reflexivo, emocional y artístico“, explica Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute.

Colores de tendencia primavera verano 2014

Placid Blue, color azul de la gama de los pasteles, induce una sensación de tranquilidad pacífica, mientras que Violet Tulip, un romántico púrpura vintage evoca melancólica. Una tonalidad similar al menta, Hemlock  es un verde ornamental y veraniego . Sand es un color ligeramente tostado que combina a la perfección con el resto de propuestas. Paloma el gris pálido que transmite un aspecto elegante y sofisticado. Cayenne, un rojo estridente que aportará alegría a nuestros looks. Freesia, un amarillo ardiente que evoca al sol que junto con el Celosia Orange dará la nota ácida a nuestro vestuario.Dazzling Blue. Azul celeste muy brillante, el polo opuesto al Blue Placid que sin duda marcará nuestro verano.

Colores de tendencia primavera 2014

El orquídea radiante es el seleccionado como color estrella de la temporada. “Una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y evocan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que te atrae con su seductor encanto”, concluye Eiseman.

Orquídea radiante, color estrella de la temporada

¿Quién se va a resistir a llevarlo?

Puede que también te guste...